22 mayo, especial maratón y Dani DaOrtiz en el pub

Nuevo maratón de magia en el pub. Un montón de magos aficionados se sucedían en el escenario, donde Mario El Mago cedió incluso a Juanta y Javi Abascal las tareas de presentación.

Lennart Green no pudo acudir, así que Dani DaOrtiz tuvo la excusa perfecta para no desilusionar al público de Lennart, y pasó a imitarlo en una sesión completa de magia. Incluso requirió de los servicios de Fernando, que viene haciendo de traductor del sueco, y a quien seguro que le costaba más entender el inglés de Dani.

Tras una pausa, Dani DaOrtiz regresó al escenario y nos regaló otra noche inolvidable de magia con su estilo particular.

Dani DaOrtiz y Mario El Mago
Mario el Mago, tapando los ojos a Dani DaOrtiz en su papel de Lennart Green, como ya hiciera días antes con el propio Lennart. [foto de Juan Carlos González]

Tags: , ,

Una respuesta a “22 mayo, especial maratón y Dani DaOrtiz en el pub”

  1. ElAleL Dice:
    mayo 24th, 2009 a las 19:19

    La maratón de este pasado viernes fue fascinante, cada juego superaba en espectacularidad al anterior. Sandman me dejó con la boca abierta con su mentalismo, y Jovi sacando el palo entero de picas… Alucinante. Pero entre todos ellos brilló con luz propia el grandísimo Dani Daortiz. Enorme su imitación de Lennart Green. Vi varias cámaras grabando vídeo, así que por favor, por favor, intentad colgar el vídeo de aquella tremenda actuación, porque todavía me resulta difícil creerme lo que presencié hace tan solo dos noches. ¡Haced lo posible por conseguir y colgar ese vídeo! ¡Gracias!

Deje una respuesta