Acciones contra el canon digital y por las libertades

Desde la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), y como organización adscrita a la plataforma Todos Contra el Canon (TCC), nos quieren informar de algunas de las acciones que van a llevar a cabo la semana próxima en contra del canon digital y a favor de las libertades en Internet.

miércoles 20 de mayo a las 11:00 horas, Congreso de los Diputados en Madrid
Entregaremos un escrito al Presidente del Congreso de los diputados una petición apoyada por las firmas recogidas en la plataforma www.todoscontraelcanon.es instando a que se cambie el decreto que regula el canon indiscriminado y que se adopte la solución propuesta por la plataforma, que puedes leer aquí.

sábado 24, a las 12:00 horas en la Plaza del Rey (frente a Ministerio de Cultura)
Concentración, frente al Ministerio de Cultura, por los derechos civiles y las libertades en Internet. La convocatoria la tienes aquí.

TCC-AUI

Desde este blog y en nombre de la Asociación de Magos Sevillanos Magia y Música, queremos mostrar nuestro incondicional apoyo a todas estas iniciativas, y agradecer a Miguel Pérez Subías, presidente de la AUI, la invitación a la fiesta que organizan mañana domingo por la tarde en la Plaza de Chamberí, en Madrid, con motivo de la celebración del día mundial de Internet.
http://diadeinternet.org/fiesta.

Tags:

Una respuesta a “Acciones contra el canon digital y por las libertades”

  1. Gertrude Dice:
    mayo 15th, 2017 a las 18:29

    Excellent site you’ve got here.. It’s difficult to find quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate iniddivuals like you! Take care!!

Deje una respuesta