Alberto de Figueiredo en el pub

El próximo viernes 5 de julio el televisivo mago Alberto de Figueiredo volverá a visitar el pub con un espectáculo lleno de magia, humor y diversión para todos los públicos.

Alberto de Figueiredo es uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España. A lo largo de su carrera (se dedica a la magia desde 1993) ha conseguido desarrollar una depurada e impecable técnica que, unida a su talento escénico y peculiar estilo, le han permitido convertirse en uno de los pocos ilusionistas capaces de crear espectáculos de magia moderna y de calidad diseñados para el teatro. Su espectáculo “EnClave de Magia” fue seleccionado por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid en 2009, siendo el primer espectáculo de magia que formó parte de la programación de este circuito.
Sus más de 3.500 actuaciones para toda clase de públicos le convierten en uno de los más experimentados profesionales de la magia. Ha aparecido como invitado o mago permanente en más de 100 programas de televisión, actúa en teatros de toda España y participa en destacados eventos.

Carcajadas, sorpresas e ilusión: todo eso es “MagiComedy”. Un espectáculo en el que Alberto de Figueiredo desarrolla gran parte de su repertorio especialmente diseñado para sorprender y divertir a un público de cualquier edad. Magia en estado puro interpretada con la depurada técnica de Figueiredo que convierte los más sorprendentes efectos en situaciones plenas de humor y comicidad.

Un show de 60 minutos de duración en el que magia y humor se funden a la perfección para que el espectador pase de la sorpresa a la risa en cada escena. MagiComedy es el espectáculo ideal para sentir la magia y no parar de reír.

No dejes de visitar su web oficial: www.albertodefigueiredo.com

Las entradas, al precio de 10€, están a la venta en el pub, desde ahora y hasta completar el aforo (limitado a 60 personas).

Aviso para la actuación:
El aforo es reducido y el orden de acceso al pub es el orden en que se compran las entradas, de modo que si vas a ir, cómprala cuanto antes para garantizarte un buen sitio.


Alberto de Figueiredo: “MagiComedy”.
viernes 05/07/2013, 23:00 h. (entrada: 10€)
Pub Magia y Música
c/ Virgen de las Montañas, 18. Sevilla. [mapa]

Tags: , , , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta