Alicante Mágico 2011

Tras la gran acogida que obtuvieron las tres anteriores ediciones de Alicante Mágico, la Magia regresa fiel a su cita anual con esta ciudad mediterránea en lo que vienen a ser las IV jornadas de magia de cerca. Su organizador, Ángel Valera, ha querido mantener las señas de identidad de las jornadas contando, una vez más, con varios de los mejores magos especialistas en esta disciplina, que sin duda harán del Palacio de Congresos de Alicante los próximos días 2 y 3 de septiembre un lugar mágico.

En un fin de semana donde se alternan las conferencias exclusivamente para magos con las galas para el público en general, este año van a contar con Ricardo Vizcarra (especialista en magia con monedas), Javi Benítez (actual Premio Ascanio 2011), Dámaso (con originales técnicas cartomágicas) y Mago Migue (Campeón del Mundo de magia de cerca).

Tanto si te gusta la magia como simple espectador como si eres mago profesional o aficionado y tienes la oportunidad de asistir, es una de las citas a la que no deberías faltar, no sólo por el programa sino por la oportunidad de conocer y cambiar impresiones con el resto de magos que asisten a las jornadas y con quienes podrás conversar hasta altas horas de la madrugada en las reuniones expontáneas que se montan cada noche.

Tienes más información y la programación completa de las jornadas con los horarios de las conferencias y galas en la web oficial:
www.alicantemagico.es

Tags: , , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta