[AMS Magia y Música]

La Asociación de Magos Sevillanos MAGIA Y MÚSICA es una asociación de magos profesionales y aficionados que está presidida por Mario El Mago y tiene como sede el pub Magia y Música.

La AMS MAGIA Y MÚSICA es una asociación sin ánimo de lucro abierta a toda persona que esté interesada en el mundo de la magia y quiera conocer y aprender de otros magos o bien simplemente encontrar gente con quien compartir la afición por este arte.

No obstante, para ser socio es necesario, aparte de cumplir ciertas reglas internas, la aprobación de la junta directiva tras un tiempo en el que el aspirante deberá demostrar su interés y respeto por la magia.

Ser socio te da derecho, entre otras cosas, a mantenerte informado de todo lo que sucede en la asociación, tomar parte en todos los actos o fiestas que celebre la asociación o en las que pueda colaborar, a tener voz y voto en las asambleas, a promover y organizar iniciativas que puedan interesar o ser respaldadas por el resto de socios y, principalmente, compartir y aprender juegos con el resto de socios en las reuniones semanales.
También te permitirá adquirir entradas para eventos organizados por la asociación o en los que aparezca como colaboradora, a un precio reducido, y asistir gratuitamente a todas las conferencias organizadas por la asociación en ese período anual.

Si quieres saber más acerca de las actividades que se van realizando puedes visitar el blog de la asociación:
www.amsmagiaymusica.es

y si quieres hacernos cualquier consulta, puedes escribirnos a amsmagiaymusica@gmail.com

Mágicos saludos.
AMS MAGIA Y MÚSICA.

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta