*

¿Traemos a James Brown?

A través de Jorge es posible que pudieramos traer a James Brown, mago inglés, para que diera una conferencia en el pub, siempre que a la gente le parezca interesante. Es un mago con mucha experiencia en magia de cerca, table-hopping y magia de calle. Ha salido en la televisión, ha sido mago del año en magia de cerca y tambien hace hipnosis y pick-pocket.

Más informacion en:
http://www.jamesbrownmagic.com

Tanto si te gustaría que lo trajéramos como si no, nos interesaría saberlo, así que si quieres puedes añadir un comentario al final de esta entrada. Si lo deseas, también puedes aprovechar y decirnos si tienes interés en algún conferenciante, de modo que podamos intentar traer a aquellos que sean más interesantes para nuestros socios.

AMS MAGIA Y MÚSICA.

[Actualización 01/05/2011]:
Los resultados de la encuesta que hemos hecho sobre las conferencias a traer en lo que queda de año están disponibles en el siguiente enlace:

19 Respuestas a “*”

  1. Enrique Dice:
    marzo 21st, 2011 a las 21:38

    Perfecto.
    También tenemos pendiente una conferencia de FELIPE GUEVARA y acabamos de recibir ofrecimiento de una conferencia de JORGE LUENGO (premio FISM 2010) con dos partes diferenciadas:
    1ª) Forzajes, improvisación y téoria de los recuerdos
    2ª) Juegos de cocktail (para hacer con o sin mesa, con o sin cartas, sin ángulos, para hacer corros de gente, y terminar para grandes audiencias) con el denominador común de ser rápidos de aprender debido a ideas muy ingeniosas y sencillas.

  2. Javier Abascal Dice:
    marzo 21st, 2011 a las 21:42

    A JORGE LUENGO QUIERO VERLO YO!!!!!!!!!

    que no hagas el número del fism xDD donde el espectador averiguaba una carta de otro espectador xDD

  3. Fran Sarmiento Dice:
    marzo 21st, 2011 a las 22:00

    Por mí estupendo.

  4. GERMAN Dice:
    marzo 21st, 2011 a las 22:17

    A MI ME PARECE BIEN

  5. Antonio Durán Dice:
    marzo 22nd, 2011 a las 0:37

    El objetivo es que cuánto más magia podamos conocer más que mejor. Y si se ajusta al presupuesto, sin duda, ¡qué se celebre la conferencia!

  6. German chico Dice:
    marzo 22nd, 2011 a las 15:33

    Palante =) No lo conozco pero suena bastante interesante =)
    saalú

  7. César Dice:
    marzo 22nd, 2011 a las 17:50

    James Brown me parece bien.
    Puede ser interesante Manu Montes.
    Jorge Luengo realmente no es un FISM, es un premio a la invención, que en FISM no es premio como tal, tengo entendido. Yo lo vi en el Memorial Ascanio de este año y fue de los de enmedio.

  8. José Antonio García Dice:
    marzo 22nd, 2011 a las 19:58

    Estaría genial que viniese, pero como ya contesté en el correo, si no es mucho pedir me gustaría que fuese el fin de semana la conferencia, ya que algunos de los que somos menores y tenemos instituto/colegio, no pudimos ir a la de René por ser un martes.

  9. Manuel Ragada Dice:
    marzo 22nd, 2011 a las 22:24

    Yo no estoy muy al día, pero cualquiera que elijáis me parece bien.

    Muchas gracias por la organización! :)

  10. jose carlos Dice:
    marzo 23rd, 2011 a las 14:16

    Apuesto por Felipe Guevara, Carlos Vinuesa y Manu Montes.

    Jorge luengo lo vi en el memorial y no estuvo mal, pero creo que hay gente que puede aportar mucho más.

    Carlos vinuesa estrenó su conferencia en la SEI justo después del memorial y yo sólo pude ver las notas de conferencias que son Fantástitcas! con los juegos que le otorgaron el premio ascanio, increíble! su carta al número que es pura magia, ingeniosísimo…en fin

    A felipe tengo muchas ganas de verlo en acción, ya sea en conferencia o lo que sea.

    Y a manu montes aun no le he visto en conferencias y puede ser muy interesante.

    un saludo

  11. Javier Abascal Dice:
    marzo 23rd, 2011 a las 22:30

    Hola a todos;

    A mí tanto Felipe, como Carlos y Manu Montes me parecen muy buenos candidatos.

    Lo de Jorge Luengo, lo decía fundamentalmente, para que si se trae y viene, nos explique todo lo del FISM, el porqué le dieron el premio y que es lo que hizo y tal. Pero si va a venir a hacer unos cuantos juegos que no tengan que ver con eso pues no la verdad.

    Lo decía porque estaría muy bien que nos contaran lo del FISM =)

    jeje

    un saludo!

  12. Borja Caballero(Mago Raito) Dice:
    marzo 24th, 2011 a las 3:11

    En cuanto a lo de James Brown,estoy completamente de acuerdo en traerlo,tiene mucho que enseñar.Es un mago completo

    Como sugerencia,Mariano Goñi y Joaquin Matas.Ambos me parecen dos magos tremendos,con muy buenas ideas y que podrían aportar muchísimo.

  13. Diego Dice:
    marzo 24th, 2011 a las 22:30

    Los magos propuestos como conferenciantes me parecen bien, aunque me gustaría sugerir los siguientes: Luis Piedrahita, Juan Mayoral y Paco Rodas, por pedir que no quede… 😉

    Mariano Goñi también me parece una buena opción. Y ya que hablamos de magos ingleses, también podriamos tener en cuenta a Michael Vincent.

  14. Mario Benítez Dice:
    marzo 30th, 2011 a las 17:40

    Por mi , me parece genial ! =P

  15. Enrique Dice:
    abril 8th, 2011 a las 19:47

    Woody Aragón también puede ser una buena opción.

  16. Marcos Ginel Dice:
    abril 24th, 2011 a las 7:58

    Yo doy mi opinión sobre los que habéis propuesto hasta ahora:

    A mi Jorge Luengo me parece (con todos mis respetos) que, comparativamente con lo demás propuestos, es de lo más flojo. Y tiene grandes ideas, pero en un alto porcentaje, no son tan aplicables como él dice. La conferencia sobre forzajes está muy por debajo de la de DaOrtiz por ejemplo (varios metros). Y el tema de la teoría de los recuerdos… es la forma de vender algo supongo… César lo ha enmarcado en el memorial en “los de en medio”, yo estoy de acuerdo, y ni fui al Memorial xD

    Carlos Vinuesa sin duda podría (y debería) de ser una apuesta. No sé si vendría o no, pero si hace falta se le pone un piso en Tetuan! xD

    James Brown no le conozco. No puedo opinar, pero algo de magia fresca debería de poderse traer. Que salvo los circuitos de conferencia que trae Carlos hampton (nadie le llegan sus propuestas? podriamos aprovecharlas, yo tengo contacto con él!) poco traemos de fuera, y el producto nacional está en un 80% sobrevaloradísimo ultimamente… todos son los mismos juegos, mismas ideas, distintas versiones… personales además. Voto por “darle un chance” a alguien distinto, y no tan conocido.

    Manu Montes para mi es un sí pero no. Según me han contado, sus últimas conferencias tienen como base su libro. Si es así, para mi ni en broma. Porque se mete en el perfil de mago con juegos personales. Y para eso, traemos a Jovi creo yo y se le saca aún más provecho… que es bastante más original.

    Si tiene material nuevo NO EDITADO, entonces por mi sí, sólo verle actuar ya merece la pena.

    Woody Aragon estuvo aquí cuando ganó su premio Nacional. Hace muchos años. Sólo tiene una definición: IMPRESIONANTE. Probablemente (y si él quiere) nos pueda plantar una conferencia donde NINGUNO sepamos ni un solo juego como va. Y como se meta en mentalismo ya podemos agarrarnos los machos, porque nos parte el cerebro. Woody es probablemente lo más contrario a lo que he dicho del “producto nacional que hace versiones personales de los juegos de…”. Mi voto también para él. Cuando vino a Sevilla la gente veía estrellas y no sabían por donde les daba el aire NADIE… pero con nadie me refiero a 60 asistentes y todos sin saber como hacía NADA de lo que hacía.

    Encima no es un mago que sea técnico-dependiente, así que te encuentras con un tipo que te da una conferencia y millones de ideas, y encima son ejecutables en su mayoría.

    Y Piedrahita podría ser un pelotazo enorme, sobre todo por el interrogatorio que le podríamos hacer a su faceta creativa. Ahora, vete tú a saber su caché.

    Sobre la confe de Felipiño (Felipe Guevara) probablemente es de esas conferencias que te vas a llevar semillas para toda la vida, aunque no eches cuenta ni a sus juegos…

    Por pedir: Guy Hollingworth 😛

  17. Marcos Ginel Dice:
    abril 24th, 2011 a las 8:02

    Perdón, le di a Submit sin querer, sólo añadir que si al final no sale lo de James Brown, que nos traigamos a la rubia de la derecha al menos!

  18. Enrique Dice:
    abril 27th, 2011 a las 16:36

    ¿qué esperas que te enseñe la rubia? a mí me parece una forma poco natural de coger una carta…

  19. Marcos Ginel Dice:
    mayo 1st, 2011 a las 17:59

    Sí, un poco antinatural sí que es. Pero no me había fijado hasta que he leído tu comentario xD.

Deje una respuesta