¡Ayudemos a María también desde Sevilla!

“Con Aire de Ilusión” es una asociación dedicada a llevar la magia y la esperanza a los niños enfermos en los Hospitales de la provincia de Cádiz ó a cualquier organización para niños o mayores que lo soliciten. Fue creada por Jaime Peinado, el Mago Jaime, y en los espectáculos que prepara suele contar con otros magos solidarios de El Puerto de Santa María, compañeros suyos en la SGI, siempre dispuestos a participar desinteresadamente en una tarea tan bonita como es llevar la ilusión allí donde más hace falta.

En otras ocasiones Jaime, a través de la asociación, organiza espectáculos benéficos, en los que la recaudación íntegra por la venta de entradas, siempre a precios populares, es entregada a familias que lo necesitan por tener a algún pequeño con problemas de salud que requieran alguna intervención quirúrgica de elevado coste.

Este es el caso de María (conócela visitando este enlace), una niña de 2 años y 9 meses que tiene un problema de movilidad en las piernas motivado por una operación anterior que se complicó. Para recuperar la movilidad es necesario que pase de nuevo por quirófano y se someta a otra operación, pero el hacerlo representa un desembolso económico elevado para la familia, de modo que Jaime, a través de su asociación, va a hacer una Gala de Magia Familiar en la que también va a participar Juan Luis Rubiales.

La gala se celebrará el próximo 15 de noviembre en El Puerto de Santa María, con entrada a precio muy económico para que pueda acudir el máximo de gente. Para quien quiera ayudar a María y no pueda asistir también han habilitado una fila 0 en el número de cuenta que puedes ver en el cartel y donde cualquier cantidad será bien recibida.

¡Ojalá recauden el dinero suficiente y pronto María pueda estar correteando con su hermana por su casa!

(Desde aquí nuestro mas sincero reconocimiento a Jaime por la labor que lleva realizando desde hace años con su asociación y a los magos que colaboran con él en este tipo de actos).


Gala de Magia Familiar, con Rubiales y Jaime
jueves 15/11/2012, 17:00 h. y 19:00 h (entradas: 5€)
Hotel Santa María
calle de Los Moros, 1. El Puerto de Santa María (Cádiz). [mapa]

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta