Cartomagia de salón y mentalismo con Roberto Mansilla en el pub

El próximo día 4 de noviembre tendremos en el pub Magia y Música la actuación del ilusionista argentino Roberto Mansilla con su show titulado “Cartas de salón”, una sesión de cartomagia y mentalismo que no deberías perderte. El aforo es limitado a cincuenta personas y el precio de la entrada es de 8€, de modo que hazte con la tuya cuanto antes en el propio pub.

Guillermo Martínez, escritor argentino autor de “Crímenes imperceptibles” -llevada al cine como “Los crímenes de Oxford” por Alex de la Iglesia- escribió sobre él:

“Del mismo modo que hay rubias y rubias, y después está Marilyn Monroe, hay magos y magos, y después están los magos de verdad, los que guardan y propagan en el tiempo el arte más secreto y misterioso. Roberto Mansilla es sin duda uno de ellos. Ante cada una de sus ilusiones el ojo se rinde, primero a la elegancia, después a la naturalidad, para terminar aceptando -la navaja de Ockham hecha boomerang- que la única explicación posible es la verdaderamente imposible. Hay algo en la aparente sencillez inocente de cada número, en la predilección por lo elemental y lo desnudo, que vuelve todavía más intrigante cada efecto maravilloso, como si Mansilla profesara una estética de mínimos presupuestos y máximos alcances. Pero en el escenario, lejos del cálculo o el desafío, su actitud frente a los prodigios que muestra recuerda todavía la felicidad del niño que jugó a ser aprendiz de hechicero y que asiste, con el asombro de la primera vez, a la comprobación de que la magia sucede. De que sucede frente a sí y frente a nosotros, como otra fuerza de la naturaleza, más recóndita y dislocada, que se manifiesta y se despliega dócilmente en el movimiento de sus manos. Hay magos y magos. Mansilla es uno de los imprescindibles.”


“Cartas de salón”, con Roberto Mansilla
viernes 04/11/2011, 22:00 h. (entrada: 8€, aforo limitado)
Pub Magia y Música
c/ Virgen de las Montañas, 18. Sevilla. [mapa]

Tags: , , ,

Una respuesta a “Cartomagia de salón y mentalismo con Roberto Mansilla en el pub”

  1. info Dice:
    octubre 27th, 2011 a las 17:25

    A día de hoy, ya hay vendidas 40 entradas…

Deje una respuesta