“¡CHASS!… ¿recuerdas?” en Cajasol

Continuamos este año ya con el VI Ciclo de Magia en Cajasol y es que este sábado 16 de marzo tenemos una fantástica actuación de magia para toda la familia en el teatro Cajasol de la Plaza San Francisco (sala Chicarreros): “¡CHASS!… ¿recuerdas?”.

Sentado en el salón de su casa, Alfonso irá recordando vivencias y contándoselas a su nieta, Ana. En clave de humor y melancolía cada recuerdo se verá representado en una performance donde se mezcla magia, bailes, sombras, etc…

Este espectáculo para todos los públicos ha sido creado y dirigido por Migue Ramírez, Charly Expósito y Nolo Ortiz (magos que pertenecen a la Asociación de Magos Sevillanos MAGIA Y MÚSICA). Ilusionismo en estado puro donde la memoria de un anciano abuelo nos hará ver y creer en la Magia de la Vida.

Con más de 15 actores y bailarines, 3 ilusionistas y una avanzada tecnología en efectos especiales de escenario, esta producción que llega de la mano de “Magic&CO Eventos” nos transportará a un maravilloso mundo de ilusión donde niños y mayores disfrutaremos y nos divertiremos en sus más de 80min.

Al más puro estilo de los grandes espectáculos teatrales, “¡CHASS!… ¿recuerdas?” pretende ilusionar tanto a pequeños como a mayores, para conseguir que nos metamos de lleno en la mágica memoria de un ser tan entrañable como es Alfonso y que disfrutemos de la ilusión de una mágica jornada como si fuéramos niños.

Las entradas, al precio de 6€, pueden adquirirse en:
 – la taquilla del Centro Cultural Cajasol [mapa]
 – el pub Magia y Música [mapa]
 – internet, vía Cajasol Ticket
 – taquilla del Salón de Actos Cajasol en Plaza de San Francisco   (una hora antes del comienzo)

Contacto Mario El Mago 607 48 20 73 a partir de las 13:30h. o al correo marioelmago3@hotmail.com.


“¡CHASS!… ¿recuerdas?”, con Migue Ramírez, Charly y Nolo.
sábado 16/03/2013, 17:30 h. (entrada: 6 €)
Salón de Actos Cajasol
c/ Chicarreros, 4. Sevilla. [mapa]

Tags: , , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta