‘El escapista’ Jonathan Goodwin en Discovery Channel

A partir de este fin de semana, todos los viernes a las 23:10 h. puedes ver en Discovery Channel cómo Jonathan Goodwin se mete en problemas intentando salir de situaciones límite en ‘El escapista’.

Jonathan Goodwin es un artista del escapismo. En sus nuevos desafíos pondrá a prueba sus habilidades en diferentes áreas, siempre intentando escapar de diferentes situaciones peligrosas. Parece divertido, pero teniendo en cuenta de que no se trata de trucos de magia y que pueden costarle la vida si las cosas le salen mal, la emoción está asegurada.

Puedes ver un par de promos más pinchando aquí y aquí.

Cuando se presentó el programa en Estados Unidos (allí se llama ‘One way out’) le hicieron una entrevista en televisión, al término de la cual hizo una demostración con una cutre-versión de la célebre cámara de tortura china (Chinese water torture cell) que popularizó el mismísimo Harry Houdini. Aunque la presentación en cuanto a aparatos no es tan espectacular, sí gana en efectismo el que en todo momento se esté viendo a Jonathan boca abajo, con la cabeza sumergida en agua, haciendo maniobras para liberarse de la camisa de fuerza. Puedes ver lo que ocurrió pinchando sobre el siguiente enlace:

Jonathan Goodwin Attempts an Escape Trick – PART 2

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta