El Gran Palmer en el C.C. Cajasol

Faustino Palmero, “El Gran Palmer”, es un mago de reconocido prestigio dentro del mundo mágico. Ganador de un Premio Internacional de Manipulación en el Congreso Mágico de Sevilla en el año 1959, ganador del Segundo Premio del Certamen Mágico de Córdoba en el año 1960, Primer Premio en Manipulación en Ginebra en el año 1961, y Segundo Premio de Manipulación en Rotterdam en el año 1962, Faustino ha dedicado su vida al estudio de nuevas técnicas, juegos y manipulaciones. Su gran afición y habilidad le han llevado a hacer números de una gran complejidad y belleza tales como la cascada a una mano, o el endorso a dos manos. Sus manipulaciones, conocimientos de tahurismo, y otros muchos conocimientos le hacen un auténtico maestro de maestros.

Autor de numerosos DVD explicativos de las más selectas técnicas de la cartomagia y de la manipulación, Faustino ha impartido innumerables conferencias por todos los lugares de nuestra geografía y ha realizado numerosas actuaciones a nivel tanto nacional como internacional.

Tras un tiempo alejado de los escenarios, el año pasado volvió a subirse a uno de ellos, concretamente al del Teatro Lope de Vega, donde estuvo acompañado de René Lavand y Mario El Mago, en una Gala 50 Aniversario del Congreso Mágico que se celebró en Sevilla en 1959, y en la que él obtuvo un tercer premio en manipulación. Últimamente también ha participado en las Galas Mágicas de este año, poniendo un broche de oro a cada representación, y como invitado especial haciendo de tahúr en ‘Los Entusiasmagos’.

Para este espectáculo Faustino ha recopilado sus clásicos juegos de magia, difíciles de ver en los magos de hoy en día y en los que destaca su gran capacidad manipulativa. Acompañándolo en este espectáculo, como ya hicieran en las recientes Galas Mágicas, estarán dos jóvenes magos de la AMS ‘Magia y Música’, auténticos fenómenos de la manipulación de objetos. Se trata de Migue Ramírez, recientemente premiado por el Círculo Mágico Internacional Don Bosco (CMIDB), y Javi Abascal, con sus números repletos de habilidad y originalidad.

Las entradas ya están a la venta en:
– en el pub Magia y Música
   c/ Virgen de las Montañas, 18. [mapa]
– en el Centro Cultural Cajasol
   c/ Laraña, 4. [mapa]
– en Cajasol Ticket (en la pestaña ‘Teatro’)
– en www.ticketmaster.es

Las entradas cuestan 12 € en patio de butacas y 8 € en palcos y arriba.
Los estudiantes tienen un 30% de descuento y los empleados de Cajasol un 40%.


‘El Gran Palmer y cía.’
martes 09/03/2010, 20:30 h.
Sala Joaquín Turina, Centro Cultural Cajasol
c/ Laraña, 4. Sevilla. [mapa]

Tags: , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta