Fantasmagic 2010, vuelve el terror y la magia

De la mano de Magic Network Eventos, llega uno de los espectáculos de magia de escenario mas importantes del teatro contemporáneo andaluz, para transportarnos a la tenebrosa y mágica atmósfera del Cementerio Nacional de Salzburgo de primeros del siglo XIX.
Con una cuidada puesta en escena, el espectáculo fusiona teatro, magia y música, buscando la poética del terror, el sobresalto, el humor y la interacción con el público.
Con más de 15 actores, bailarines acróbatas, 2 ilusionistas y visuales efectos especiales de escenario, Fantasmagic es una producción teatral dirigida por Carlos Martín, Premio Andaluz de Teatro y Magia 2007.
Fantasmagic consigue captar al espectador en un montaje fresco, inteligente, de humor macabro y divertido, ambientado en un antiguo cementerio gótico y abandonado de principios del siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, así como un continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crean una lúgubre ambientación de frío y desasosiego en el que el espectador pasa a ser parte de la historia de la mano de monstruos y criaturas fantasmales.

El entorno, más parecido a un plató de cine ha sido inspirado en películas como Nosferatu, Pesadilla en Elm Street o IT, y la cuidada caracterización de los personajes, premiada con dos galardones de la Fundación de Teatro Andaluz, consigue un impacto visual de gran realismo en el espectador.
Fantasmagic es un espectáculo avalado por la Confederación de Empresarios Andaluces y el Instituto Hispalense de la Cultura.
Noventa minutos de espectáculo donde los ilusionistas Javier Abascal y Carlos Expósito (el mago Charly) mantendrán al público boquiabierto con juegos de levitación en escena, grandes ilusiones, humor y la mejor animación acompañada de efectos especiales teatrales de escena para hacer de Fantasmagic 2010 un espectáculo terroríficamente divertido.

FANTASMAGIC, UN ESPECTÁCULO TERRORIFICAMENTE DIVERTIDO…¿TE LO VAS A PERDER?

(ESPECTÁCULO A FAVOR DE VIVESINCANCER.ORG)


Fantasmagic 2010
viernes 22/10/2010, 20:30 h. (entrada: 6 €)
Teatro Politécnica Universidad de Sevilla
c/ Virgen de África, 7. Sevilla. [mapa]

Tags: , , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta