Google homenajea a Houdini por el 137 aniversario de su nacimiento

Google rinde homenaje al ilusionista Harry Houdini en el 137 aniversario de su nacimiento. La compañía ha creado uno de sus conocido ‘doodles’ para recordar al escapista húngaro. Los usuarios pueden hacer click en el original diseño del logo del buscador para conocer los detalles de la vida y trabajo del considerado mejor ilusionista de la historia.

137 Aniversario del nacimiento de Harry Houdini

La iniciativa de Google de rendir homenaje a personajes históricos o recordar fechas y acontecimientos importantes se está convirtiendo en toda una tradición. Cada vez con más frecuencia, Google adapta el diseño de su logo para rendir sus particulares homenajes. […]

El último personaje objeto de homenaje por parte de Google es Harry Houdini. Se trata del ilusionista y escapista más popular de la historia. Nacido en Hungría un 24 de marzo de hace 137 años, el artista húngaro es considerado el referente para muchos ilusionistas y magos. Harry Houdini es célebre por espectáculos en los que era capaz de liberarse de grilletes y cadenas en las circunstancias más complejas, actos que le han convertido en todo un mito.

El diseño del ‘doodle’ de Houdini imita un cartel de promoción de la época del ilusionista. Las letras de Google cambian sus habituales colores y su tipografía por formas más rectilíneas y gruesas, y una tonalidad próxima al marrón. En el diseño destaca la aparición de un dibujo que representa a Houdini con grilletes en las muñecas.

[…]

[fuente: www.europapress.es]

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta