Henry Evans y sus 10 cortes exactos, en el pub

Siempre es de agradecer, tanto por los socios de la asociación AMS Magia y Música como los clientes que visitan el pub, que los conferenciantes -magos de primerísimo nivel, tanto nacionales como internacionales-, regresen al pub tras la conferencia: si hay poco público pueden atender a las preguntas y peticiones de los magos, y sino se ponen a hacer magia como si de una actuación se tratara.
El pasado sábado, organizada por los compañeros del AMS Círculo Mágico, tuvo lugar en el pub una conferencia del Henry Evans, un mago argentino (Campeón del Mundo de Magia con Cartas en el FISM de 2000 celebrado en Lisboa) que nos estuvo presentando algunas de sus ideas y material, y que ofrece un show divertido con un estilo personal.

Tras la cena que siguió a la conferencia, tuvo el detalle de regresar al pub, donde estuvo charlando amigablemente con los que allí estábamos, mostrándose tan accesible, simpático, irónico y divertido como ya habíamos visto, de modo que no hubo que insistirle mucho para que nos mostrara más de su magia: al cabo de unos minutos estaba sentado en el centro de un corrillo regalándonos algunos de sus más famosos juegos todo un campeón del mundo. Muchas gracias, Henry.

[Gracias también a Anabel y Anneke por la foto]

Tags: , , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta