Hocus Pocus festival 2009, raíces de magia en Granada

La VIII edición de ‘El Hocus Pocus’ (Festival Internacional Mágico de GranHada) se celebrará del 25 al 29 de noviembre, bajo el lema ‘Raíces de magia’.

Este festival es uno de los más esperados por grandes y pequeños, y en la edición de este año 2009 sigue cumpliendo sueños, echa más raíces que nunca, lleva la ilusión a las calles granadinas y pretende asombrar y entretener a todo aquel que guste y deguste la magia y las artes escénicas más cercanas.

Hocus Pocus Festival 2009. Raíces de magia

Con ya ocho ediciones a sus espaldas, el festival que dirige Miguel Puga (el Mago Migue) se ha convertido en un referente nacional y uno de los puntos de encuentro clave para los grandes ilusionistas internacionales. Este año contará, entre otros, con la actuaciones de Miguel Ángel Gea y sus mágicos ‘Mensajes’, la ‘Magia de altura’ de Ricardo Rodríguez, el popular y televisivo Jorge Blass, con su nuevo espectáculo ‘El arte de la magia’, un show interactivo que nos llevará a un viaje fantástico y con la compañía catalana Abozzi (Premio Nacional de Magia), que con su espectáculo ‘Sueños’ prometen mucho ingenio y emoción. En el apartado de ilusionistas internacionales, podrán verse sobre el escenario al británico Stevie Starr, el belga Aaron Crow, la china Huang Zheng entre muchos otros.

Tienes más información sobre los espectáculos y la venta de entradas en la web oficial del festival:
www.hocuspocusfestival.com

Tags: , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta