La EMC (Essential Magic Conference) a punto de comenzar

En un par de días comienza la “Essential Magic Conference”, el primer seminario para magos online. Se trata de una serie de conferencias a cargo de un selecto grupo de magos de todo el mundo, retransmitidas en directo a través de internet y, en principio, enfocadas exclusivamente a otros magos.

El organizador de todo esto es Luis de Matos, quien ha conseguido reunir en Lisboa (Portugal) para este primer evento mágico online a magos del más alto nivel, como son: el propìo Luis de Matos, Jeff McBride, Cyril Takayama, Marco Tempest, Bill Kalush, Barry & Stuart, Richard Wiseman, Topas, Max Maven, Gazzo, Eric Mead, Mike Caveney, Ponta The Smith, De’vo vom Schattenreich, Gaetan Bloom, Ton Osaka, y alguno más, como los que hemos tenido oportunidad de ver por aquí: Gaetan Bloom, Helder Guimarães, Dani DaOrtiz, Lennart Green y Miguel Ángel Gea.

La programación de las 33 conferencias, que tendrán lugar los próximos 15, 16 y 17 de julio, está disponible en la web oficial del evento:
www.essentialmagicconference.com
donde tienes, además la lista completa de los conferenciantes, varios vídeos de algunos de ellos comentando cómo comenzaron en esto, cómo llegaron a convertirse en lo que son y cual es su visión particular de la magia que realizan. Si estás interesado, puedes realizar tu inscripción online desde la propia web oficial.

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta