La “Utopía” de tener a Dani DaOrtiz de nuevo en el pub

Su genialidad con las cartas es lo que hace que esté recibiendo el reconocimiento de la comunidad mágica internacional. Ya hace tiempo que Dani DaOrtiz obtuvo el Premio Nacional de Cartomagia, que actuó en el mítico Magic Castle de Hollywood, que publica su propia revista “El manuscrito”, que da conferencias y saca dvds explicando sus técnicas (si hace falta hasta en inglés), pero es ahora, cuando recién grabado en el estudio de Luis de Matos, acaba de publicar su dvd “Utopía” cuando se ha convertido en todo un referente mundial en la cartomagia.

Muchos ya lo conocemos como mago, otros además como conferenciante, y ahora podemos conocer un poco más a la persona, en esta entrevista que concedió a Magic Ágora, un proyecto de ámbito internacional y multicultural participado por ilusionistas de reconocido prestigio, pedagogos, y expertos en tecnologías de la formación, que tiene como objetivo fundamental la preparación de los magos como artistas y profesionales en el Arte de la Magia, y que reproducimos aquí:

De vuelta de Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia), donde está compartiendo cartel con MagoMigue, Jorge Blass y Rubiales en el Intermagic 2012, y antes de participar en el II Festival Internacional de Magia de Madrid, Dani DaOrtiz va a hacer una pequeña escala en el pub Magia y Música, donde volveremos a deleitarnos una noche más con su magia y simpatía.

Las entradas, al precio de 10€, están a la venta en el pub, desde ahora y hasta completar el aforo (limitado a 60 personas).


La magia de Dani DaOrtiz
viernes 24/02/2012, 22:00 h. (entrada: 10€)
Pub Magia y Música
c/ Virgen de las Montañas, 18. Sevilla. [mapa]

Tags: , , ,

3 Respuestas a “La “Utopía” de tener a Dani DaOrtiz de nuevo en el pub”

  1. Cubero Dice:
    febrero 9th, 2012 a las 14:53

    Una duda, cuándo sería la actuación? El sábado 25 o el viernes 24??

  2. info Dice:
    febrero 18th, 2012 a las 15:21

    viernes 24 (había un error en la entrada, ya está corregido).

  3. José Luis de Dos Hermanas Dice:
    febrero 25th, 2012 a las 12:18

    Una vez más Dani estuvo impresionante. Por ciertom soy el chaval que estaba haciendo las fotos. Esta tarde si puedo las paso al PC, y te envio las mejores. Saludos

Deje una respuesta