Magia e hipnosis en Cajasol

Dentro del II Ciclo de Magia en Cajasol hay preparados dos espectáculos que llevarán de nuevo la magia y la hipnosis al teatro del Centro Cultural Cajasol:

Día 26 a las 21:00 h. ESPECIAL GALA MÁGICA.
Tres premios nacionales españoles en tres décadas diferentes. El Gran Palmer, 1959, virtuoso de la manipulación, consiguió este premio entre otros en el II Congreso Internacional de magia que se celebró en Sevilla en el Teatro Lope de Vega.
La magia cómica de Romer fue premiada en Vitoria en el año 1997, y otra vez en Almería en 1999. Es un lujo tener en cartel a este mago que se prodiga fuera de nuestra ciudad y que nos tiene acostumbrados a representar diferentes personajes en sus espectáculos de magia.
Alesku, premio nacional de manipulación el año 2010, en el último congreso celebrado en La Coruña, es una nueva joya de la cantera sevillana que debemos observar atentamente, pues su técnica le permite jugar con apariciones y desapariciones de objetos.

Día 27 a las 18:30 h. HIPNOSOS CON MARIO EL MAGO.
Fundador de la Asociación de Magos y organizador de los festivales de magia de nuestra ciudad, regenta el pub Magia y Música C., donde se desarrollan actividades mágicas todas las semanas y sesiones de hipnosis todos los domingos.
La buena acogida de público que tuvieron las anteriores sesiones, dejan en el aire muchas preguntas que serán contestadas en este original y genuino espectáculo. Puedes preguntar tus dudas, puedes participar, puedes ser voluntario para hipnotizarte, porque lo que deseamos es que disfrutes y salgas informado.
No te preocupes pues Mario nos tiene acostumbrados a pasarlo bien y evita situaciones que sean comprometidas a los espectadores y a los propios hipnotizados.

Las entradas, a precios populares, ya están a la venta:
– en el Pub Magia y Música
– en la taquilla del Centro Cultural Cajasol.
– por internet, en Cajasol Ticket


Especial Gala Mágica (con El Gran Palmer, Romer y Alesku)
sábado 26/02/2011, 21:00 h. (entrada: 8€)


Hipnosis con Mario El Mago
domingo 27/02/2011, 18:30 h. (entrada: 8€)


Sala Joaquín Turina, Centro Cultural Cajasol
c/ Laraña, 4. Sevilla. [mapa]


Tags: , , , ,

Una respuesta a “Magia e hipnosis en Cajasol”

  1. Astrid Dice:
    marzo 12th, 2011 a las 22:16

    Mario!!…soy Astrid, no se si te acuerdas de mi, me hipnotizaste ayer en la Olavide…¡qué pasada…!, la verdad es que apesar de haber estado media sesión pensando que no estaba hipnotizada (incredula de mi), la experiencia fué fantástica, divertida, pero al mismo tiempo seria y profesional. Quería agradecerte “tu estilo” y el buen rato que pasamos ayer (sobretodo el resto de compaleros que veían el show).
    Por cierto, me apetece mucho ir con unos migo al bar, pero este domingo no puedo; estarás algún tro día esta semana? A qué hora empezais los domingos?

    Un beso

    Astrid

Deje una respuesta