Magia en el Hospital Virgen Macarena (2)

Como ya anunciamos en esta entrada anterior, por iniciativa de la AMS-SEI Sevilla y con Fernando como organizador de actividades externas, ayer nos reunimos una serie de magos en el Hospital Virgen Macarena para pasar un rato mágico con los niños.
El grupo de niños y mayores que se reunieron en la planta sexta se lo pasaron en grande con el mago Charly y su habilidad para encontrar cartas con la boca, Peñu el Mago enseñando a colorear un libro con confetti, Mr. Sandman con sus cuerdas y el mago Manete al que se le indigestaron algunas servilletas de papel.
A continuación, y como ya es habitual, a estos magos de escenario se unieron otros ‘magos móviles’ como Manu, Juan, Enrique, Jovi y Mario el Mago (que soy yo) para hacer magia en las habitaciones de los que no pudieron acudir a la actuación.

En este tipo de actuaciones siempre es más el cariño que recibimos que el que podemos dar, por eso desde aquí quiero agradecer a Marta y a Roberto (responsables del programa Diver y encargados de organizar este tipo de actividades para los niños hospitalizados) por preocuparse de que no nos faltara de nada, a Fernando por la iniciativa, y especialmente a los magos de la AMS Magia y Música que aportaron su granito de arena llevar un poco de ilusión a quienes tanto la necesitan.

h_macarena-12
Peñu, Mario, Jovi, Roberto, Manu, Fernando, Juan, Marta, Juan Antonio, Carlos y Enrique.

Tags: , ,

Una respuesta a “Magia en el Hospital Virgen Macarena (2)”

  1. Marta Dice:
    marzo 5th, 2009 a las 19:11

    Desde el área hospitalaria Virgen Macarena queremos agradecer vuestra labor realizada con los niños. Es muy gratificante ver a nuestros ingresados reír y sonreír gracias a vosotros, a vuestra magia, a vuestra amabilidad y naturalidad.

    Personalmente deciros que para mí es un placer haberos conocido,
    De nuevo 1000 gracias a todos, un abrazo.

    Marta

Deje una respuesta