Magia en el Hospital Virgen del Rocío

Sobre las  10:30 h. empezaron a aparecer los magos que habíamos quedado en la puerta del hospital. A las 11:00 h. fuimos a las habitaciones de los niños ingresados y éstas fueron muchas pues decidimos acercarles la magia en vez de reunirlos en un aula. Así que Irene, Ana, Migue, Álvaro, Juan, Javi, Fernando, Juanta, Charly, Enrique, J. Antonio, Carmelo y Mario el Mago no parábamos de habitación a habitación.
 
Sobre las 12:30 h. acabámos, pero nos faltaba el ala de oncología y para ello debido a las normas del hospital decidimos reunirlos en un aula de dicha ala. Cuando empezamos sólo había unas 15 personas y la actuación se alargó pues cada vez aparecían más niños/as con sus goteros y familiares.
 
A la media hora éramos más de 50 y se veía disfrutar a los niños, hasta aquel que no conocía las cartas, ni a María que no quería el sombrero pero sí el bolso que le regalaron, ni el susto que pasó el que no comía servilletas. Al final todos disfrutamos y veíamos como los niños/as y padres desconectaban y se entregaban a la magia.
 
Mis felicitaciones a todos y que Torres y Peñu se recuperen pronto.


Magos y Magas visitando el Hospital Virgen del Rocío (foto de Juan,…
¿o deberíamos decir JHONY?… en cualquier caso, muchas gracias).

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.