“Magia por una Dama”, un libro de magia solidario

Rachel Wild, esposa de Aldo Colombini, nació con un defecto congénito en el corazón que ha tenido bastante controlado durante los primeros 35 años simplemente con medicación. Desafortunadamente en 2004 contrajo una infección crónica que necesita tratamiento de por vida y que se le extendió a la válvula del corazón. Ya en 2007 fue tratada de esta enfermedad y se recuperó bien, aunque la válvula sufrió lesiones debido a la infección.
Por desgracia, los pacientes que tienen esta infección una vez tienen muchas posibilidades de volver a sufrirla, y la mala noticia es que en el pasado mes de abril Rachel tuvo que ser hospitalizada y al parecer los médicos han dictaminado que necesita que le reemplacen la válvula afectada.

Aunque Rachel y Aldo tienen un seguro médico, éste es limitado y no cubre los gastos de una operación a corazón abierto de este tipo, mas todo lo que esto supone, además de la pérdida de trabajo, por lo que esta opción queda fuera de su alcance por el momento. Para obtener el dinero necesario, Aldo y Rachel han puesto a mitad de precio todos los artículos que tienen a la venta en su tienda virtual:

www.wildcolombini.com

También han abierto un sitio web donde quien lo desee puede hacer una donación vía PayPal para la operación de Rachel, y donde cada donativo recibe un libro electrónico gratis a elegir de Wild Colombini Magic. La dirección del sitio web es:

www.magic4miracles.com

Para ayudar a la pareja mágica, Kyle MacNeill, una aficionada a la magia de sólo 13 años de edad se puso en contacto con magos autores de grandes libros y les pidió colaborar con uno o dos efectos para hacer un libro electrónico, con el único objetivo de colectar la cantidad que necesitan nuestros amigos Aldo y Rachel. El resultado es “Wild at Heart”, una obra maestra de 166 páginas con 43 sorprendentes efectos de magia. Esta maravilla cuesta solo $20.00 dólares y está disponible para descarga inmediata (pdf) aquí. El 100% del dinero recaudado por la venta del libro irá directamente al fondo para la operación de Rachel.

Siguiendo esta iniciativa, los amigos del foro de La Dama Inquieta han querido hacer también un libro electrónico que puede comprarse y descargarse por intenet, siendo los beneficios volcados 100% a Rachel Colombini. El libro se llama “Magia por una Dama”, tiene 44 juegos cedidos de forma altruista por magos como Rubiales, Felipe Guevara, Manolo Talman, Ramón Riobóo, Woody Aragón y el premio Ascanio de este año Carlos Vinuesa, entre otros. El libro está disponible en la web de Magos Artesanos (aquí), donde puedes acceder al índice completo del libro y comprarlo (su precio es 15 €).

Aldo estuvo hace algunos años en el Festival Internacional de Magia de Sevilla y en marzo de este mismo año tenía una conferencia en la Sociedad Gaditana de Ilusionismo a la que íbamos a ir algunos socios de la AMS ‘Magia y Música’, pero lamentablemente fue suspendida. Desde este blog nuestros mejores deseos a los dos, esperemos que pronto puedan salir adelante y tenerlos por aquí en una mejor ocasión.

[gracias a Miguel por su propuesta]

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta