Magia solidaria pro Scouts MSC y MAD África

El próximo sábado día 18 en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura tendrá lugar un evento de carácter solidario en el que la magia correrá a cargo de Mario El Mago. El precio de la entrada es de 6€ que irán destinados al proyecto “Djoko”, una iniciativa promovida por dos asociaciones:

Movimiento por la Acción y el Desarrollo de África (MAD África): es una ONG sin ánimo de lucro, que nace con el objetivo de apoyar a las comunidades menos favorecidas, buscando reducir la diferencia que existe entre los “dos mundos”. Trabaja conjuntamente con los colectivos, para el desarrollo de los países más pobres y de sus comunidades migrantes en nuestro país.

Scouts de Sevilla M.S.C.: pertenecen a los Scouts Católicos de Andalucía, y son una asociación educativa juvenil que tiene como fin la formación integral de jóvenes de ambos sexos a través de la aplicación del método educativo propio del Escultismo.

“Djoko” es una palabra senegalesa que proviene de la lengua wolof, de tradición oral. Su traducción al español es “hablar” o “conversar”. “Djoko” refleja la intención de crear puentes entre Andalucía y África a través del diálogo intercultural. La mejor manera de conocer a una persona es echar el rato hablando con ella.


Magia solidaria pro scouts MSC y MAD África
sábado 18/02/2012, 20:30 h. (entrada: 6€)
Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura
avda. Reina Mercedes, 2. Sevilla. [mapa]

Tags: ,

Una respuesta a “Magia solidaria pro Scouts MSC y MAD África”

  1. Mario el Mago Dice:
    febrero 15th, 2012 a las 17:18

    Enrique eres un máquina. Enhorabuena por tu creatividad.

Deje una respuesta