Mágica presentación del iOS 5 para el iPad, a cargo de Simon Pierro

No cabe duda que muchos de los dispositivos que utilizamos a diario parece que funcionan por arte de magia, pero si además de poner en el mercado productos de última generación los fabricantes los anuncian haciéndolos aún más mágicos pues tenemos que el producto prácticamente se vende solo… esto es puro márketing.

Así, en la presentación de un nuevo sistema operativo iOS 5 para su iPad, los de Apple han encargado la presentación al mago alemán Simon Pierro, uno de los magos que más partido mágico le saca a cualquier aparato de tecnología actual. El resultado es el video que podeis ver aquí, un autentico espectáculo donde la habilidad de este mago queda patente mostrándonos un mundo donde el iPad aquiere una nueva dimensión casi de fantasía.

Si lo que Simon Pierro pretendía es generar expectación y un gran impacto a través de este ‘video mágico’, sin duda lo está consiguiendo. En el mundo de la publicidad la magia siempre ha estado presente, utilizando trucos e ilusiones imposibles para conseguir anuncios sorprendentes e imaginativos que hagan creer que con un producto se pueda hacer lo imposible. ¿A que a tí también te entran ganas de tener una de éstas?

Tags: , ,

Una respuesta a “Mágica presentación del iOS 5 para el iPad, a cargo de Simon Pierro”

  1. César Dice:
    junio 6th, 2011 a las 23:59

    Genial…

Deje una respuesta