Manolo Talman, el mentalista del momento, en el pub

Manolo Talman es magia, misterio y fascinación. Más de quince años como profesional sobre los escenarios más prestigiosos, tanto nacionales como internacionales, avalan su carrera como uno de los mentalistas más importantes de este país.

Además de su faceta como mago e ilusionista, también ha sido consultor mágico en diversos proyectos creando y realizando presentaciones únicas para espectáculos o asociando la magia a productos en eventos corporativos. En la actualidad, es uno de los mentalistas españoles más aclamados y solicitados.

Talman viene a Sevilla con un espectáculo familiar de noventa minutos de duración, en el que nos invita a jugar con la imaginación y ser testigos de una selección de las experiencias más sorprendentes de su repertorio. En el espectáculo, el espectador puede vivir en primera persona ejercicios de telekinesia, predicciones imposibles, adivinaciones y hasta incluso algunas demostraciones donde se pondrá en juego la integridad física del ilusionista. Todo en una sesión de mentalismo donde prima la cercanía y participación del público que, al estar más próximo al lugar donde se desarrollan los efectos que en un teatro, se sentirá aún más impactado al ser testigo de sucesos imposibles a escasos centímetros de sus ojos.

Más información en: www.manolotalman.com

Manolo Talman, el mentalista del momento, estará en Sevilla y te espera en el pub Magia y Música el próximo sábado… ¿te atreves a venir?

Las entradas, al precio de 10€, están a la venta en el pub, desde ahora y hasta completar el aforo (limitado a 60 personas).


Especial mentalismo, con Manolo Talman.
sábado 17/03/2012, 22:00 h. (entrada: 10€)
Pub Magia y Música
c/ Virgen de las Montañas, 18. Sevilla. [mapa]

Tags: , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta