Mi resumen del festival

Este VI Festival Internacional de Magia Ciudad de Sevilla que se inició el día 12 de mayo y terminó el 6 de junio ha sido, sin duda, el mejor evento mágico desarrollado en la historia de nuestra ciudad.

Recordemos:
Empezamos con una sesión de hipnosis en el Centro Cultural Cajasol con Mario el Mago que soy yo, después magia en la calle con Franky y magia en los pubs Juan Limones, Jose Carlos, Efe, Javi, Ismael Montoro, Manu Raigada, Peñu, Charly, Torres, etc. El maratón de magia donde participaron magos de diferentes países Ana, Álvaro, Enrique, Fernando, Dani, Ricardo, Jose Antonio, Juan Antonio, Jose, Jovi,…
El día 17 en el Centro Cultural Cajasol disfrutamos del espectáculo “Alucine” dirigido por Chango, Javi Nemo, Héctor, Ismael Montoro y Manu Suá. Más magia de calle, en el Metrocentro, en colegios y en el pub Magia y Música disfrutando con Faustino Palmero, Dani DaOrtiz y el inigualable Lennart Green que el 23 de mayo nos deleitó en el teatro con su amigo Dani. Después en el Centro Cultural Cajasol actuaron nuestra maga más televisiva, Inés, y el viernes 29 el mejor René Lavand que podíamos soñar, se entregó al publico sevillano para recitar entre aplausos en el mismo patio de butacas.
El 2 de junio la cita fue en el mejor teatro de la ciudad, un abarrotado Lope de Vega donde recordamos que en Sevilla se hizo magia en un Cogreso Mágico Internacional hace 50 años, con imagenes del año 1959. Aquí nos deleitaron Faustino Palmero, René Lavand y Mario el Mago.
Para acabar el 4 y 6 de junio con lleno en el Centro Cultural Cajasol disfrutamos del mejor mago del mundo Juan Tamaríz.

cartel-en-marquesina-07

Mi agradecimiento a los patrocinadores, al público asistente, a los magos actuantes y en especial al apoyo incondicional de Enrique, Torres y Peñu.

Mágicos saludos.
Mario El Mago.

Tags: , ,

2 Respuestas a “Mi resumen del festival”

  1. - DoRaDo Dice:
    junio 30th, 2009 a las 16:57

    Enhorabuena por el festival, ha sigo genial. Estaría bien que para próximas ediciones haya “bono” para que las actuaciones salgan más económicas o algo jaja…. y que se organice algunas actividades más para magos…Un saludo y que siga durante muchos años.

  2. mario el mago Dice:
    julio 3rd, 2009 a las 4:15

    Gracias Dorado eres el mejor amigo que tengo.
    Mágicos saludos.

Deje una respuesta