Miguel Gómez en el pub

Si hablamos de ortodoxia técnica en el terreno de la cartomagia española, estamos hablando de una persona en concreto: Miguel Gómez. Ganador en dos ocasiones del prestigioso Premio Ascanio al Mejor Mago del Año (1987 y 1997), destaca por ser uno de los máximos representantes de la cartomagia española en la que se formó junto a grandes estrellas como Juan Tamariz, Arturo de Ascanio o Pepe Carroll.

La técnica cartomágica, en manos de Miguel Gómez, alcanza una perfección inusitada y ha sido elogiada repetidamente por la comunidad mágica. Sus estudios teóricos acerca de la construcción interna de los efectos y rutinas mágicas constituyen un conocimiento básico para todo aquel que quiera progresar en el Arte de la Magia y, en especial, de la cartomagia.

Su show: “Antología de la Cartomagia Española” (2009), está considerado uno de los mejores espectáculos de cartomagia jamás creados:

“Antologia de la Cartomagia española” es mi particular homenaje a la Cartomagia española del último tercio del siglo XX, que es cuando yo crecí como mago. Está enfocado para que tanto magos como público profano, sepan que nuestra cartomagia está en el más alto nivel mundial desde finales del reciente pasado siglo hasta hoy. Por tanto, es un espectáculo que pretende, rendir un homenaje, divertir y entretener al público (magos y profanos) y además a través del espectáculo divulgar aspectos de nuestro arte que normalmente quedan entre nosotros los magos y no transcienden a los profanos. Y si nuestra magia, y en especial la cartomagia, es muy buena, pues me apetece decirlo a todo el mundo y qué mejor que hacerlo a través de un espectáculo de Cartomagia.
                                                          -Miguel Gómez.

Las entradas, al precio de 10€, están a la venta en el pub, desde ahora y hasta completar el aforo (limitado a 60 personas).


Miguel Gómez: Antología de la Cartomagia Española.
viernes 30/11/2012, 22:30 h. (entrada: 10€)
Pub Magia y Música
c/ Virgen de las Montañas, 18. Sevilla. [mapa]

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta