Presentación del VI Festival Internacional de Magia Ciudad de Sevilla

Esta mañana tuvo lugar la presentación oficial del VI Festival Internacional de Magia Ciudad de Sevilla, en una rueda de prensa concedida por la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, doña Maribel Montaño y Mario el Mago (que soy yo) como director y organizador del festival.

Tras reafirmar el apoyo que este festival viene recibiendo tanto por entidades públicas -como el ICAS- como por entidades privadas -principalmente Cajasol-, la Delegada de Cultura insistió en la importancia que tiene este festival para la ciudad. A continuación, Mario el Mago pasó a comentar los principales objetivos, que se resumen en dos conceptos:
magia para todos, procurando que la mayoría de los eventos sean gratuitos, en actividades en espacios públicos donde sea la magia la que busque y sorprenda al ciudadano, y el resto, la magia de primeras figuras internacionales en teatros, pues que al menos tenga precios asequibles a cualquier bolsillo.
crear una cultura mágica permanente en la ciudad, promoviendo todo tipo de actividades que vengan a reforzar la asociación entre magia y Sevilla a lo largo del año, y no sólo en eventos puntuales.

Seguidamente, Mario el Mago presentó cada uno de los eventos del festival (que puedes ver en esta entrada), comentando en qué iban a consistir y añadiendo algún dato sobre alguno de los magos invitados. La rueda de prensa finalizó con algunas preguntas por parte de los medios que acudieron a cubrir la presentación, tanto sobre el festival como sobre el posible uso que se pudiera dar a otros espacios municipales para fomentar y divulgar el arte de la magia en la ciudad.

 presentacion_xv_festival-33 Mario el Mago acompañado de la Delegada de Cultura, doña Maribel Montaño,
en la rueda de prensa de presentación del festival.

Tags: , , , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta