Proyecciones mágicas en la fachada de un edificio

El mundo de la publicidad es ante todo innovación. En un mundo donde vivimos rodeados de publicidad, sólo la que haga algo novedoso y espectacular logrará hacer llegar su mensaje a los consumidores, y lo que es más importante: quedará grabada en su mente como un recuerdo imborrable, lo comentará con sus amigos y conocidos y lo extenderá por la red a modo de marketing viral… todo sin que la empresa tenga que invertir ni un euro más.

Me acaba de llegar este vídeo de una de estas presentaciones publicitarias basada en el Mapping 3D Arquitectónico. Se trata de presentaciones públicas utilizando proyectores sobre la fachada de un edificio, al más puro estilo de los antiguos cines de verano, pero cuya proyección integra la propia fachada del edificio y la utiliza para crear juegos de luces y efectos tridimensionales sorprendentes. Ésta en concreto fue grabada en Berlín hace ya algunos meses, y es tremendamente espectacular, como puedes ver.

Tienes toda la razón, Obdulia, aunque es alta tecnología a mí también me parece mágico. Al fin y al cabo, la magia se trata de eso: asombrar, entretener y divertir.

[Gracias a Obdulia, de LaTeatral]

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta