Ramón Riobóo en el pub

Ramón Riobóo se inició en la magia a una edad bien madura, en la SEI de Madrid, donde se apuntó a un seminario de Juan Tamariz.
Pese a no dedicarse profesionalmente a la magia (estudió Dirección de Cine en la misma escuela que Juan Tamariz y ha trabajado toda su vida como realizador en Televisión Española), este mnemónico-adicto, con mente matemática, ha sido Premio Ascanio en 1991 y Primer Premio de Cartomagia en el XIX Congreso Nacional celebrado en Barcelona en 1993. Es el autor de los exitosos libros “La magia pensada” (2002), “Más magia pensada” (2010) y recientemente “Thinking the impossible” (2012).

Desde hace tiempo profesor de magia de la Escuela de Ana Tamariz, actualmente ha sido el encargado de presentar y comentar cada película del Ciclo de Magia y Cine dentro del festival Magialdia que tuvo lugar la semana pasada en Vitoria-Gastéiz, desde donde viene a traernos una sesión de magia con cartas en la que nos brindará todo lo que su reputación promete: trucos y rutinas repletas de astucia e ingenio mezclada con grandes dosis de persuasión psicológica para dar como resultado una cartomagia verdaderamente impactante.

Las entradas, al precio de 10€, están a la venta en el pub, desde ahora y hasta completar el aforo (limitado a 60 personas).


Ramón Riobóo: Magia pensada.
viernes 28/09/2012, 22:30 h. (entrada: 10€)
Pub Magia y Música
c/ Virgen de las Montañas, 18. Sevilla. [mapa]

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta