‘Triple cero’, el nuevo espectáculo de Mario El Mago

‘Triple cero’ es mi nuevo espectáculo para teatros. En algunos teatros existe la fila cero y la doble cero que son las más cercanas al escenario, pues la triple cero la estamos inventando ahora, está en el mismo escenario donde actúa el mago, que soy yo… cuanto más cerca mejor.
Mi magia es comunicativa y “fresquita” y pido al público que me ayude. Me gusta jugar con los nombres del público, siempre con el mayor de los respetos, con los que acabo haciendo coincidencias increíbles que son muy bien acogidas por los espectadores. No hace falta que el público salga al escenario, a veces es el mago quien baja al patio de butacas y es ahí donde empiezo el juego. Siempre quiero tener al público lo más cerca posible y por eso si este quiere tiene unas sillas en el mismo escenario donde se pueden sentar.

Los juegos que realizo en el show son muy comunicativos y todos tienen una historia que cuento, como lo aprendí, quien me lo enseñó, una crítica constructiva a los elementos tecnológicos o porque lo hago de esta manera. En el show no falta el enseñar un juego de magia al público y también los “saltos cualitativos” inmersos en el juego de “…¡porque la veo!”, con el cual cerraba antes mis espectáculos. Este juego lo explico al público y lo pueden hacer en casa, pero poco a poco lo voy complicando más, con los saltos cualitativos hasta el punto que el público se queda sorprendido y cuando vuelve al juego con una sonrisa suele gritar a la vez que el mago, cuando pregunto: ¿Porqué? “¡por que la veo!”.
Otro juego que suele destacar es el llamado “Magia y Mediación”, es una magia interactiva creada para los mediadores sociales, a los cuales doy clases en la universidad, de una asignatura-taller con el mismo nombre y que enseña lo que es la mediación. Aquí quiero hacer un juego imposible que habla de un sueño que tuve, son los voluntarios y ayudantes los que proponen las condiciones del juego entre bromas, para acabar demostrando que el sueño que tuve está a punto de cumplirse.


‘Triple cero’, con Mario El Mago
martes 23/03/2010, 19:00 h.
Salón de actos del Colegio San Felipe Neri
Avenida de Andalucía, 82. Cádiz. [mapa]

Tags: , , ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta