¡Ven a pasar un rato mágico con nosotros!

Tanto si ya nos conoces, como si no has venido nunca a vernos, siempre eres bienvenido a pasar una noche divertida y mágica con nosotros. Ya no es excusa lo de no saber dónde estamos, porque lo puedes averiguar aquí, e incluso trazar una ruta para llegar sin dar rodeos. Si quieres saber qué se puede ver en Magia y Música, sólo tienes que pinchar por acá.

primerpost.jpg

Bienvenido a nuestro sitio, tus comentarios serán muy bienvenidos. Que lo disfrutes !!

7 Respuestas a “¡Ven a pasar un rato mágico con nosotros!”

  1. Burkhard - el ciclista alemán Dice:
    septiembre 5th, 2008 a las 19:58

    Hola Mario:

    cada vez te quedan, como por arte de magia, menos pelos (en la lengua). Pero los míos son cada vez más rubios – casi blancos ya. (;->)

    Un abrazo de

    tu amigo Burkhard

  2. Ivan Dice:
    septiembre 10th, 2008 a las 14:07

    Hola Mario!me llamo Ivan, estuve apuntado alli en vuestro pub magia y musica hace unos 5 años.y me llevé 2 años dando clases de magia contigo.deje de ir por graves problemas familiares.desde entonces me muero de ganas por poder estar alli de nuevo con ustedes cada viernes.Mario,no se si,apesar de tu gran inteligencia,te acuerdes de mi.a mi me llegastes a hipnotizar un dia,y me hicistes decir: ¡viva vodafone!JAJAJA. Bueno Mario que haber si puedo llegarme por ahi este viernes.un saludo

  3. marioelmago Dice:
    septiembre 11th, 2008 a las 22:02

    Ivan sigues teniendo las puertas abietas del círculo.

  4. marioelmago Dice:
    septiembre 11th, 2008 a las 22:04

    Burkhard recuerda que te ganaba en los pulsos. Menos en el pulso rumano claro está.

  5. angel Dice:
    noviembre 14th, 2008 a las 23:34

    Hola Mario soy yo angel amigo de Miguelito e hijo de ese tio tan grande y barbudo vinimos un dia por casualidad que gonzalo nos queria llevar no se si te acordaras pero ese dia me enganchaste mas a la magia y estoy intentando buscar un consejo de magia o intentar de puentes ir para sevilla para intentar de aprender magia, de todas formas seguire practicando para que el proximo truco sea algo mas que una cuerda, tengo pensado tambien llevarme a toda mi family para que flipen con los trucos de magia tuyos y de los demas magos.
    Adios Mario que sigas practicando con esa chispa de vida llamada magia.
    Posdata: que sepas que estoy buscando el truco del dedal y que esto no va a quedar asi.

  6. LUIS ALGONSO CARRETERO PAZ Dice:
    noviembre 28th, 2008 a las 3:02

    PARA MI SIN DUDA MARIO EL MAGÍA Y MÚSICA TÚ PUB ES COMO MI SEGUNDA CASA Y TÚ ERES UN CRACK MACHO NO CAMBIES

  7. Mago Frederick Dice:
    marzo 17th, 2011 a las 0:44

    Hola Mario, cuantos años han pasado, tu tienes menos pelo, y yo lo tengo más blanco, como ves, esto de internet poco a poco nos va “engullendo” a todos.
    Como igual no recuerdas quien soy, que sería lo más normal, pues te recuerdo, yo vivo en Málaga, fui a verte algunas veces, cuando por allí andaba nuestro amigo Rafa Berlanga, que por cierto, no se nada de él últimamente, y también nos vimos cuando estuviste en el Telón, en Granada, con Luis Arza de anfitrión.
    De esto si te tienes que acordar, os llevé unas barajas con todas las cartas iguales, para bromear con el personal……
    Bueno, pues eso, que encantado de saludarte de nuevo, y que no se cuando, pero iré a verte algún día, a toda la gente de aquí de Málaga que va a Sevilla lo único que les recomiendo es que vayan a divertirse a tu Pub, me alegro muchísimo de haberte encontrado aquí en esta ventana al mundo que es internet.
    Un abrazo.
    Jose (el mago Frederick)

Deje una respuesta