XV Gala Mágica: un éxito gracias a todos vosotros

Enhorabuena a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena a toda la Gala Mágica. Creo que ha sido de las mejores o mejor gala mágica que hemos hecho en su conjunto. La más larga con tres actuaciones, una de las que más gente ha movido y donde más magos han actuado.
Hemos tenido un ambiente muy relajado y además nos ha dado pie para poder mejorar en la puesta en escena. Para el año que viene pediremos que nos dejen el teatro un día antes para ensayar…Muy bien a todos.

Pero para ir superándonos e intentar hacer las cosas mejor cada año, también me interesa conocer tu opinión, así que desde aquí te invito a que me cuentes lo que te pareció, lo que más te gustó, lo que menos y cualquier otra cosa que se te ocurra en los comentarios a pie de entrada.

Mágicos saludos.


El vídeo pertenece al intermedio que hicieron los artistas, y que  curiosamente
fue lo menos mágico de la 2º parte del maratón, pero también lo más gamberro,
como podrás comprobar. [Montoro y Manu Suá, ¡gracias a los dos!]

[Actualización 19/01/2009]:
Carlos Durán amablemente me envía un enlace a su blog ‘La buena magia’, en el que ha preparado y subido un excelente y detallado reportaje a modo de resumen de lo que fue la 2ª parte del maratón que puso fin a la Gala Mágica, con fotos y vídeos que corresponden a algunos momentos del mismo. Si quieres leerlo, simplemente pincha aquí. [¡Muchas gracias, Carlos!]

Tags: , , , ,

6 Respuestas a “XV Gala Mágica: un éxito gracias a todos vosotros”

  1. Enrique Dice:
    enero 14th, 2009 a las 9:30

    Parece que Manu Suá tiene cuerda para rato…

  2. Ismael Montoro Dice:
    enero 14th, 2009 a las 19:36

    Y Changio “CARRETE” para rato!!

  3. AnToNi@ Dice:
    enero 16th, 2009 a las 18:46

    FaNTáSTiCo!! Que buen ratito!! Gracias a todos!!

  4. Carlos Durán Dice:
    enero 22nd, 2009 a las 18:33

    Me gustaria destacar también, para ser justos, ya que no se ha hecho mención personal en esta gala, la gran labor que se hizo en el maratón mágico de la tarde previo al maratón de clausura. Desgraciadamente a este no pude asistir, pero todos ellos me consta hicieron un gran espectáculo. Destacaria la labor de un gran artista y amigo como es el mago ALEXIS que según nos cuentan fué muy divertida a la vez que mágica, interviniendo constatemente en el show. Así como la participación del simpático mago FRANKY, y de el jovencísimo ALVARITO. Y por supesto la de JUANTA, JAVI ABASCAL y la del espontaneo mágico MIGUEL RAMIREZ que hicierón la mayor producción de botellas que se conoce hasta el momento, espero no se las hallan bebido todas. Mi mas sincera enhorabuena y el más magicordial de los saludos para todos ellos.

  5. Anuki Dice:
    enero 25th, 2009 a las 18:26

    el maratón, un rato muy divertido y mágico, me encantó!!

  6. Mario el Mago Dice:
    febrero 13th, 2009 a las 17:24

    Felicidades a Enrique que es un máquina y nos tiene siempre al día con toda la información que publica y hace que esta página este muy muy viva. ENHORABUENA MÁQUINA.