Ya puedes elegir el IX Festival Internacional de Magia como proyecto social

Los clientes de Cajasol-Banca Cívica tienen a su disposición miles de proyectos sociales entre los que depositar su elección dentro de la iniciativa ‘Tú eliges: tú decides’. Estos proyectos concretos están encuadrados en actividades y éstas, a su vez, dentro de las nueve grandes líneas de actuación social. Tú puedes elegir proyectos concretos, pero también actividades o líneas hasta un máximo de tres opciones en total. Y puedes cambiar tu elección siempre que lo desees hasta el 31 de diciembre, fecha en la que acaba el plazo de una convocatoria para dar paso un día después a los nuevos proyectos del año entrante.


Uno de esos proyectos es el próximo festival internacional de magia, que este próximo año ya va por su novena edición, y que comenzaremos a preparar en breve con la intención de superar el listón que ya colocaron bastante alto las ediciones anteriores.

El proyecto del festival está en este enlace:
IX Festival Internacional de Magia Ciudad de Sevilla

Si eres cliente de Cajasol-Banca Cívica y crees que merece la pena respaldarlo, elígelo; también puedes hacerte eco de él en tu red social, de modo que todos tus amigos lo conozcan y puedan votarlo también.

Sevilla es una ciudad mágica, hagamos lo posible por mantener la cultura mágica de la ciudad.

Gracias, y mágicos saludos.

Tags: ,

Los comentarios estan cerrados.

Deje una respuesta